Excelente duplex a la venta en Valle Hermoso

Miércoles, 14 Marzo, 2018  13:18
COSQUIN, Córdoba


Descripción

Excelente duplex a la venta en Valle Hermoso - duplex a la venta en Valle Hermoso
APTO CREDITO HIPOTECARIO
Inversionistas oportunidad
Dos triplex en venta situados sobre terreno de 1700 mts en la bellísima localidad de Valle Hermoso en punilla, sierras de Córdoba a 200 metros de la ruta 38.
Los triplex cuentan con cocheras en la parte baja de la construcción con acceso consolidado, más un ingreso para los departamentos. Estos se construyeron en un estilo moderno tipo loft, cuenta con comedor amplio, cocina y baño más patio cerrado con asador y casilla de gas y en un tercer nivel se ubica el dormitorio, este dispone de buena dimensión e iluminación. Estos triplex están dispuestos en espejo uno al lado del otro. El inmueble se entrega con proyecto para la construcción de otras unidades de este estilo en el terreno, más espacios de usos compartidos.
Valle hermoso es una localidad ubicada al norte del departamento de punilla entre Cosquín y la falda, el avance turístico en la localidad empuja la demanda de habitación no solo en temporada veraniega sino que también en distintas épocas del año, la vegetación los paisajes y tranquilidad sumados al buen respirar invitan a vacacionar en el valle.
La propiedad se vende en 140 mil U$D.
Rango: Departamentos - Casas - Venta
Lugar: Cosquín
Teléfono: 2147483647

Ciudad:
Dirección:
Piso:
Código Postal:
Barrio:
Superficie cubierta: 180
Superficie total:
Habitaciones: 2
Baños:
Garage:
Amueblado:
Condición:
Nueva:
Antigüedad:
Orientación:
Ejecución hipotecaria:
Recorrido virtual:
Inmobiliaria:
Particular:



Doplim Inmuebles Argentina

Doplim Inmuebles Argentina

Contactar